Saturday, 23 July 2011

Selección de Imagenes de maquillaje profesional


¡Hola chicas! Hoy he decidido hacer una selección de imagenes de maquillajes profesionales para que tengas modelos en  que fijarnos cuando los viernes por la noche nos surjan dudas de como maquillarnos.
Ya sé que a veces estamos faltas de ideas y no sabemos como sacarnos el máximo partido, ya sea por cansancio o por dejadez, a veces un aluvión de ideas nuevas y refrescantes pueden traer nuevos aires a nuestros looks quizás un poco obsoletos y faltos de innovación…
En esta selección de fotos hay de todos los tipos, maquillaje de fiesta, maquillaje de dia, otros más naturales, más atrevidos, de verano, de primavera, de invierno… Hasta incluso maquillaje especiales según tu color de ojos
No nos podiamos olvidar tampoco del maquillaje sexy, el maquillaje pin up o maquillajes de ojos según la tribu urbana a la que perteneces:  maquillaje emo, maquillaje gotico… y así una amplia selección de imagenes que hemos seleccionado para vosotras y que espero que os gusten.
¡Elige según tu estilo y la ocasión y ponte manos a la obra! Para ver la imagen en mayor tamaño solo tienes que llevar el cursor hacia la foto y hacer clic en ella.

Maquillaje profesional al alcance de tu mano:



Como aplicar rubor según la forma de tu rostro!

 

Ya habíamos explicado que el rubor es un gran aliado, a la hora del maquillaje, ya que realza el rostro y le da luz, relieve y vida. Ahora respondiendo a sus preguntas, veremos cómo aplicarlo según la forma de tu rostro.
Antes que nada, Recomendaciones:
  • Para aplicar bien el rubor necesitas una brocha de tamaño medio a pequeño y ojalá que tenga el mango largo para poder dirigir con precisión las pinceladas.
  • Antes de aplicar el colorete, sacude (¡no soples!) suavemente la brocha para eliminar el exceso de producto.
  • Difumina muy bien, para que no que se noten las líneas de la aplicación.
  • Siempre se debe usar poca cantidad: es mejor aplicar segundas capas para acentuar el color, que lucir un rubor poco natural.
A mi gusto hay 2 maneras de aplicarlo que le quedan bien a la mayoría (Incluyendo al rostro ovalado)
  1. Aplicarlo en forma ascendente debajo del pómulo.
  2. Sonreír y aplicarlo en las mejillas para dar un efecto de rubor natural. Para hacerlo, sonríe frente a un espejo y aplícalo sobre las partes que sobresalen (en buen chileno, las “manzanitas”).
Ahora, si quieres dar efectos más específicos según la forma de tu rostro, veamos los tipos más comunes y cómo podemos aplicarlo:
  • Rostro alargado: Acá la pincelada tiene que empezar a la altura de las aletas de la nariz y ascender hacia las sienes,  difuminando  horizontalmente hacia la línea del cabello
  • Rostro cuadrado o rectangular: Se debe aplicar el rubor bajo el hueso del pómulo en una media luna hasta el extremo superior de la mejilla.
  • Rostro redondo: Mi truco para este rostro es aplicar el colorete en forma de triángulo con la base apuntando hacia hasta las sienes, difuminando muy bien.
  • Rostro triangular: Se debe usar rubor en el área más sobresaliente sobre las mejillas (técnica de las manzanitas que nombramos mas arriba)
Un toque de rubor da vida al rostro, en el formato que prefieras, polvo, crema, líquido, etc. Así que no tengan miedo de usarlo, hay tonos para todas y a veces el que nunca usaríamos es el que mejor nos queda, prueben tonos nuevos y les aseguro que se van a enamorar de más de alguno.

Crea tu look con delineadores de color

 

Los delineadores de colores son lo último en moda,  y le  un toque moderno y divertido a tu maquillaje. Con una simple línea puedes destacar tus ojos y dar una gran diferencia en tu look.  ¡Escoge el tuyo y atrévete!
Cuando se trata del color del delineador, las tendencias de la moda han ido mucho más allá del negro. Lo que se viene es  color y brillo. Desde tonos violetas,  dorados, turquesas, blanco,  plateado, verde y hasta el azul eléctrico pueden dar una gran diferencia en tu look.
El azul resaltara la zona blanca de los ojos y los hará lucir más brillantes, el morado queda increíble en los ojos verdes, el dorado o cobre en los ojos marrones da un toque muy lindo
También puedes utilizar el tono plata o blanco para la noche. Añade un poco en los lagrimales y a lo largo del borde inferior del párpado, para levantar cuando los párpados lucen caídos o parecen cansados.
Si te gusta la idea de usar delineador de colores pero tu estilo es sobrio, puedes probar los tonos oscuros como el azul marino, el morado berenjena (no se asusten, se ve muy bello y sutil) o el gris. Te sentirás cómoda y a la vez estarás renovando tu look.
Para que el resultado sea elegante y el color se destaque, lo mejor es maquillarte en tonos neutros. Y como vas dar color en la zona de ojos, para los labios trata de escoger algún tono claro de labial o brillo y no exagerar en el rubor.