Thursday 30 June 2011

Tendencias de Invierno

TENDENCIAS INVIERNO 2011
Hoy te proponemos dos looks, dos estilos de make up's para que elijas el estilo
que más te guste.

Por un lado el look minimalista con el único detalle de una boca llena de vida! el color bordeaux y rojo profundo como hemos visto en muchos desfiles y en muchísimas actrices en la última entrega de los Oscars.
Por otro lado tenemos lo opuesto el smoky eyes look que pone en primer plano la mirada! en tonos gris, negro, bordeaux, chocolate, bronce y en tonos metalizados.
Te proponemos jugar con estos dos estilos:

Look minimalista:

La propuesta es "natural + un detalle". Usá una base de maquillaje que sea para tu tipo y color de piel o si tu piel te lo permite usá solo corrector de ojeras. En los ojos podés hacerte un delineado prolijo y definido o sencillamente colocate máscara de pestañas de manera tal que te queden bien arqueadas, separadas y definidas, no al look grumos. El rubor es un punto importante en este estilo ya que sino podes caer en un aspecto poco saludable, así que debes colocarte bien el rubor para definir tus pómulos, ángulos, luces y sombras del rostro. En los labios elegí un tono en la gama de los bordeaux o rojos intensos, delineando previamente con un lápiz del mismo color para que quede prolijo o solo dándote un tono con un labial colocándolo con pequeños toques sobre tus labios.


Look smoke eyes:
Es ideal para la noche. Lo importante en este look es saber cómo hacerlo para lograr un estilo fino y sofisticado.
Este maquillaje podes usarlo cualquiera sea tu forma o color de ojos, lo importante es encontrar el color con el cual te sientas cómoda.
Para las que siguen la moda al pie de la letra, los colores serán el negro, el gris metalizado, el dorado, etc., y por supuesto con bastante máscara de pestañas, colocando un iluminador en el arco de las cejas y en los lagrimales.
Los labios en un rosa pálido o nude. También para la que se juega al todo, labios bordeaux bien oscuros.
Brandt Maculan.


 

No comments:

Post a Comment