Saturday 2 April 2011

EL Maquillaje MODA

  La mirada se vuelve insode la moda, los nuevos maquillajes se inspiran en las actrices más deseadas, en las divas de los años 60 y en las estrellas de rock, para marcar tres nuevas tendencias: 
Look Urban
Especialmente para la mujer cosmopolita. Esta propuesta consiste en un maquillaje saludable, de aspecto luminoso y sedoso, lleno elegancia, feminidad y seducción.
Tiñen los ojos los tonos cálidos, intensos y oscuros, para armonizar con colores claros, suaves y étnicos que embellecen la boca.
El secreto de este "maquillaje de ciudad" está en saber elegir bien el rubor, que siempre debe aplicarse sobre la manzana de las mejillas, hasta conseguir un rostro fresco y natural. Un bonito rubor en rosa-mandarina sobre los pómulos, unos labios jugosos y brillantes y unos ojos que hechicen con destellos dorados. No olvides varias capas de mascara de pestañas negra para conseguir una mirada muy sexy.
Look Sixties
Las divas Birgitte Bardot, Sofía Loren, Catherine Deneuve y Anita Ekberg han servido de inspiración a muchos maquillistas para crear una imagen sensual, explosiva y elegante que recree la década de los años 60.
Los materiales necesarios para crear este maquillaje sofisticado y favorecedor son: tez pálida con casi nada de rubor, delineador de ojos negro, sombras blancas y platas, mascara de pestañas, barras de labios neutras y un poco de gloss.
Las claves para conseguir este look sesentero son: perfilar los ojos con delineador líquido o lápiz grueso, ruborizar muy poco las mejillas con tonos durazno o melocotón y aplicar un poco de brillo sobre los labios.
Look Rocker
La imagen dark o gótica es exagerada, descarada, juguetona y divertida. Es obligatorio abusar del color y del maquillaje, del negro y de la mascara de pestañas. Los ojos muy marcados e intensos van acompañados de una boca convertida en todo un objeto de deseo.
Las sombras metálicas van en tonos grises, negros, cafés, vino, dorado, azules y verdes. Las cejas deben ser más gruesas y con mayor definición. Para conseguirlo basta con delimitarlas con un lápiz café y si quieres más volumen, remárcalas con lápiz negro.
En los labios los colores intensos deslumbran por las noches y arrasan las bocas marcadas en ciruelas profundos, frambuesas explosivos, fresas salvajes y rojos brillantes.
lente y transgresora, mientras los labios recobran protagonismo y gran personalidad, maquillados con pasión
  1. Siguiendo la señal







No comments:

Post a Comment